
FILTRO DE ENTRADA
El filtro de entrada de Telnet es un servicio de filtrado de spam basado en la nube diseñado para ayudar a los servidores web a proteger a sus clientes de amenazas de correo electrónico maliciosas. Es un servicio confiable para empresas de todos los tamaños. Mejore la precisión del filtrado de los sistemas antispam de código abierto permitiendo que los usuarios administren los falsos positivos por sí mismos.
DESAFÍOS DE PROTECCIÓN CONTRA LOS SPAMMERS
Los atacantes pueden enviar tráfico DDoS para abrumar sus servicios, degradar el rendimiento de la red o derribar las máquinas de los usuarios finales individualmente. Los atacantes también pueden tomar el control de los recursos del usuario final o robar credenciales.
Desafío | La solución de Telnet | Beneficios |
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Mantenerse al día con los spammers | Nuestra nube 24/7 se adapta automáticamente y un centro de operaciones con personal calificado responde en segundos a nuevos brotes | Le permite enfocarse en cosas más importantes |
El correo electrónico se envía a la carpeta de correo no deseado de forma inapropiada | Telnet SAS marca el correo como spam y sigue ingresando en la bandeja de entrada | Le da la tranquilidad que nunca perderá un email importante |
Esperar eternamente el soporte de su proveedor de seguridad de correo electrónico | Soporte de respuesta instantáneo, 24/7 por Teléfono, email, WhatsApp | Ayuda a los clientes a rastrear y solucionar problemas de correo electrónico antes de que le molesten con las solicitudes de soporte |
Mantenimiento del conjunto de reglas de SpamAssassin | El servicio de filtro de Spam está totalmente administrado por Telnet | Simplemente pague un importe fijo basado en el número de casillas de email |
Protección de correo para proveedores de alojamiento web
Proporcionar servicio de correo electrónico para sus clientes puede ser innecesariamente complicado: precisión del filtro de spam, falsos positivos, infecciones de malware, soporte que no responde y decisiones no obvias sobre qué conjuntos de reglas usar. Creamos el filtrado de entrada de Telnet para facilitar esto: un servicio de seguridad de correo electrónico alojado que protege a sus usuarios finales contra correos electrónicos no solicitados dirigidos a su red y bandejas de entrada. Está disponible para empresas de todos los tamaños.

SOPORTE 24/7
Obtenga una respuesta humana real a su consulta en forma instantanea, 24×7. Usted y sus clientes tienen el equipo de Telnet a su lado con atención al cliente 1:1, artículos de ayuda y más.

Consola web
EXPERIENCIA DEL USUARIO
Una interfaz potente e intuitiva hace que la gestión de sus clientes sea simple y eficiente. Establezca una directiva de filtrado, incluidas listas de bloqueo, listas seguras, bloqueo, etiquetado y cuarentena por dominio o por usuario.
CARATERISTICAS PRINCIPALES
El filtrado entrante aporta la experiencia en seguridad y capacidad de entrega de Telneta las empresas en un servicio alojado potente y fácil de usar.